EL MUNDO EN EL TAROT CAN BE FUN FOR ANYONE

El Mundo en el Tarot Can Be Fun For Anyone

El Mundo en el Tarot Can Be Fun For Anyone

Blog Article

La Estrella también nos habla de la manifestación de nuestros deseos. Nos muestra que cuando confiamos en nuestra intuición y seguimos nuestro corazón, podemos materializar nuestros proyectos y alcanzar el éxito. La Estrella nos anima a creer en nosotros mismos y en nuestras capacidades.

La carta del mundo en el Tarot de Marsella presenta una figura femenina en el centro, rodeada de los cuatro elementos: aire, tierra, fuego y agua. El mundo representa la culminación de un ciclo y la realización de un objetivo.

Descripción y simbología Una mujer central, abrazada por la letra Kaf hebrea, sube sus brazos al cielo, sostiene dos espirales una en cada mano que simbolizan el ascenso y el descenso de la energía en los procesos de manifestación.

Amistades que se convierten en amor: Es posible que una amistad se transforme en una relación amorosa, ya que la carta del Mundo sugiere que el amor podría estar más cerca de lo que crees.

En algunos mazos, se la muestra rodeada por las cuatro bestias de los evangelios, identical a la versión del Tarot de Rider Waite.

Como hemos mencionado antes, El Mundo puede tener diferentes significados y transmitirnos varios mensajes en función de la posición en la que nos sale en nuestras lecturas. Es una carta muy dinámica y, sobre todo, positiva, por lo que es una de aquellas que tanto nos gusta ver en nuestras consultas.

Viajes y amor: Un viaje podría ser el escenario donde encontrarás a alguien que cambiará tu vida amorosa de manera positiva.

Si no tiene pareja, aparece una oportunidad que te lleva y te enriquece. También puede que no encuentre pareja, por estar demasiado encerrado en sí mismo

Al respecto, las oportunidades que se pueden presentar pueden ser variadas y enriquecedoras y tanto podrían estar relacionadas con tu campo de experiencia previa, como abrirte puertas a nuevos sectores en los que puedas aplicar tus habilidades y crecer profesionalmente.

  Vemos que la imagen central está rodeada de un círculo con diversas estrellas alrededor lo cual además de indicar esa conexión con lo divino nos habla de 72 divisiones, por los seventy two nombres hebreos de D.ios que a su vez nos indican el orden de los arcanos menores mediante el estudio del Shem Ham Pho Rash, siendo una referencia más hacia lo que ocurre en el microcosmos o en nuestro mundo cotidiano el cual está lleno de interacciones de los 4 elementos todo el tiempo; siendo entonces esta figura andrógina tanto la gran madre como la virgen de la materia en una, la representación de las “He” del tetragramaton, la primera la del Agua y la segunda la de la Materia. Hasta abajo podemos observar una especie de templo que no es más que el arreglo que J. W. N. Sullivan representa en su obra “The Bases of the fashionable Science” en donde se plasman los elementos descubiertos hasta la época de la publicación de este libro en el año de 1928, siendo no see this la primera vez que vemos los avances científicos unidos al Tarot de Thoth, ya que en el Diablo podemos ver diagramas genéticos y de división celular; y por último pero no menos importante al fondo de la imagen vemos una tira de Moebius triple, indicando de nueva cuenta que la trinidad perfecta está siempre interactuando incansable a través de todo desde los planos más arquetípicos y espirituales hasta lo más denso y material, siendo ese iris de ese ojo que nos ve fijamente desde el centro del arcano.

El Mundo invertido + La Torre: Esta combinación puede indicar que estás luchando contra cambios inesperados o traumáticos. Aunque estos cambios pueden ser desafiantes, también pueden ser una oportunidad para el crecimiento y el aprendizaje.

Este proceso de autoexploración puede ser desafiante, pero es esencial para el crecimiento individual. La Luna nos recuerda que el conocimiento profundo de uno mismo requiere valentía y disposición para enfrentar lo desconocido.

Nos recuerda que nuestra salud fileísica, psychological y emocional son fundamentales para alcanzar la plenitud y la realización own. Esta carta nos anima a hacer tiempo para el autocuidado y a establecer límites saludables.

Nos recuerda que somos más fuertes de lo que creemos y que podemos liberarnos de las cargas emocionales que nos impiden avanzar. Esta carta nos anima a dejar atrás el pasado y a seguir adelante con ligereza.

Report this page